La inversión publicitaria digital en estados unidos ha presentado distintos ritmos de crecimiento, en función de la situación económica del país.
¿En qué áreas se centrará la inversión móvil?
El marketing en buscadores es uno de los pilares básicos de la estrategia de marketing online para empresas y marcas, donde, sin ir más lejos, destinaron el 22% de su presupuesto global durante el tercer trimestre del año.
En este sentido, cabe destacar el papel de los dispositivos móviles, cuyo protagonismo va en aumento año tras año. El estudio de Adobe sobre publicidad digital estima que, el próximo año, representarán el 40% del tráfico de pago en los buscadores. Un sector en el que Google seguirá dominando, con más del 25% del tráfico web móvil.
¿En qué áreas se centrará la inversión móvil?
El marketing en buscadores es uno de los pilares básicos de la estrategia de marketing online para empresas y marcas, donde, sin ir más lejos, destinaron el 22% de su presupuesto global durante el tercer trimestre del año.
En este sentido, cabe destacar el papel de los dispositivos móviles, cuyo protagonismo va en aumento año tras año. El estudio de Adobe sobre publicidad digital estima que, el próximo año, representarán el 40% del tráfico de pago en los buscadores. Un sector en el que Google seguirá dominando, con más del 25% del tráfico web móvil.
Comments
Post a Comment