DISEÑO DE SITIOS WEB Y SEO EN ESPAÑOL PARA FIRMAS DE ABOGADOS EN CALIFORNIA

SEO PARA ABOGADOS EN LOS ANGELES

Posicionamiento Web en Google SEO para hacer que suene el teléfono

Durante los últimos años, muchas firmas de abogados en Los Estados Unidos especializados en Lesiones Personales | Accidentes, Inmigración, Defensa Criminal, Ticket, Familia, Bancarrota, Civil entre otros han tomado conciencia del valor de la optimización orgánica de los motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés). Tener un sitio web que aparezca en las primeras posiciones de Google orgánicamente acompaña de Google For Local Business para “abogados en casos de accidentes, inmigración, defensa criminal, familia etc.” podría atraer de 20 a 30 clientes al mes. Por lo general generan un tráfico alto de llamas por lo general los días Lunes de 10 a 30 llamadas Las mismas firmas de abogados que han utilizado el Marketing por Internet para atraer clientes también entienden cuán competitivo es este nicho. No es tan simple como montar un sitio web y aparecer en la primera página de abogados especializados en lesiones personales, inmigración, defensa de deportación en su ciudad.

Debido a la competencia, la mayoría de los abogados se están dando cuenta que traspasar las primeras dos páginas de Google para las frases clave más buscadas de lesiones personales, abogados de inmigración, abogados de casos criminales, se tarda de 6 meses a 1 año. A pesar de que toma tiempo, vale la pena la inversión a corto plazo, ya que es una manera de conseguir clientes en los próximos años.

Un área en el que un grupo selecto de abogados especializados en lesiones personales y accidentes automovilísticos se están concentrando es en sitios web de idiomas. Dependiendo de la ubicación de la firma de abogados, bien puede ser el caso que un gran número de clientes estén haciendo la búsqueda en español, ruso, portugués, chino, vietnamita, francés, alemán o italiano. Con el aumento de la población de hispano hablantes en muchas ciudades importantes, parece lógico crear un sitio web para aquellos que no dominan el inglés.

Desafortunadamente, no es fácil encontrar un experto en SEO con estudios de SEO que pueda crear contenido en español. Algunos pueden tratar de crear el contenido en inglés y convertirlo al español, pero esto nunca funciona ya que cualquier persona que hable español se dará rápidamente cuenta de los errores gramaticales.

Tome en cuenta que algunas firmas de abogados han creado un sitio web que es una réplica exacta del sitio web actual, pero simplemente tienen un convertidor al español. De acuerdo a nuestra experiencia, esto no funciona tan bien como tener un experto en SEO que domina el español. Una vez más, el software convertidor nunca funciona tan bien como una persona que ha crecido hablando el idioma.
Si usted busca un segundo sitio web para clientes hispano hablantes, póngase en contacto con nosotros a info@abogadosseo.com al teléfono 323-445-8626. Lo podemos ayudar a crear una presencia en la web únicamente para sus clientes que hablan español. Si está buscando un sitio web en cualquier otro idioma que no sea inglés, esto es algo en lo que podemos ayudar. No deje que sus competidores creen un sitio web en otro idioma antes que usted. Si les lleva la delantera, su firma de abogados puede aparecer en la primera página de Google para siempre. La competencia no es tan difícil en el 2016 y 2017, pero eso cambiará pronto.


http://www.abogadosseo.com/
Llámanos: 323-445-8626

Comments