¿Ha llegado el fin de Google+?
A todos nos gusta usar las redes sociales, pues las mismas se han convertido en una herramienta parte de nuestra vida y no solo en la parte social sino también en la parte laboral y son muy poderosas a la hora de hablar de Marketing por internet.

Google+...
Es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio, puesto en funcionamiento el 28 de junio de 2011, está basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad, para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos, después de Facebook.


A pesar su gran cantidad de usuario esta red social es muy poco usada debido a que muchos usuarios solo crean perfiles solo para usar los servicios de Google a través la cuenta de Gmail.
Pero hay algo nuevo que viene por ahí cocinándose en Google lo cual podría ser la causa de que desaparezca esta red social. Bradley Horowitz, vicepresidente de Google, quien será el nuevo jefe en lo que hasta ahora fue una red social (o al menos, una capa social que se aplicaba a todos los productos de la compañía) y entre las primeras medidas que ha anunciado ha sido… la separación del servicio en dos productos: “Photos” y “Streams”.

¿Qué sucederá con Google+ a partir de ahora?
Por el momento no se dicho nada oficial, si la red va dejar de existir para con vértice en dos nuevos servicios de Google, pero lo que sí está claro es que esta red ya no será la misma de antes.
El servicio de fotografías se da notar que será un nuevo producto aparte de Google llamado Photo. El servicio de Streams puede significar que bajo este otro producto quede el caudal de actualizaciones de Google+ y el resto de funcionalidades de lo que era la red social.

En fin todo es especulaciones de lo que posiblemente pueda suceder con esta poderosa Red social para los próximos días, se sabe que estos serán los nuevos servicios que se van ofrecer pero aún no está confinado que sean lo nombres reales.

Lo que si te aseguro es que esta red social va dar un gran cambio drástico muy pronto, así que si la usas muy constante no te sorprendas a la hora que Google inicie a aplicarlo.
 

Comments