Precios de páginas web en Los Angeles California Versus precios de Sitios Web Profesionales estructurados.

Aclaramos antes que nada: Que no es lo mismo cuando te ofrecen (páginas web) a que te ofrezcan un sitio web profesional integrado con sus medios sociales y optimización Web o SEO (search engine optimization), diseñado por profesionales calificados y preparado para tal efecto como ingenieros y diseñadores gráficos graduados.

Desde luego no queremos decir, de ninguna manera, que el conocimiento empírico no vale.  Conocemos personas empíricas de muy alto nivel y un muy elevado nivel ético, por lo que definitivamente no hace falta tener un título universitario para ser un verdadero profesional.
Pero, por otro lado, hay también personas que venden servicios sin mucha noción de programación, diseño gráfico, seo, web marketing, medios sociales, estrategias, análisis  y, lo que es peor, con un muy pobre grado de ética y responsabilidad, lo que genera el dicho lo barato sale caro, y lo peor creándote una mala reputación y mala imagen en el mercado por lo cual muchos empresarios pierden su dinero y su tiempo, ya que solo son páginas web sin ningún resultado y en muchas ocasiones se cruzan con estafadores que cobran un precio alto por servicios profesionales cuando no lo son ni académicamente ni profesionalmente.

En MWM SYSTEMS somos  profesionales graduados o estudiantes avanzados en Licenciatura e Ingeniería de Sistemas para el área de diseño y programación, por lo que se considera el uso correcto de lenguajes de programación eficientemente, con el objetivo de brindar resultados a nuestros clientes.

La ética es uno de los valores que nos caracterizan.  Por eso manejamos sitios web de varios clientes que son competencia entre sí, nosotros manejamos su información confidencial. De todos modos, el posicionamiento web depende de la inversión del empresario que le haga mes a mes ya que requiere optimización para estar en los primeros lugares y estarle alimentado de contenido enriquecido contantemente, por lo que no tenemos ninguna preferencia de parte nuestra.

Todos estos son factores que inciden en el costo de un proyecto y que usted debería considerar antes de incursionar en Internet.  No lo haga simplemente por tener presencia, hágalo para sacarle provecho y generar nuevas oportunidades de negocios a través de internet ya que somos un planeta globalizado.
Precios en el mercado de páginas web y sitios web?
Con lo que respecta a precios, en el mercado hay soluciones desde $99 hasta más de $6,000.00 todo depende del nivel de complejidad de las aplicaciones de Internet que se desarrollen.

Particularmente, MWM SYSTEMS no es una empresa barata tampoco vendemos paginas web, pues nuestro enfoque es más que todo en sitios web profesionales con Estrategias de Marketing y Posicionamiento en el top 10 de los mejores buscadores. Que logren recuperar la inversión que hizo a un mediano plazo.  Nuestros precios tampoco son altos, sino que se ajustan al valor de mercado para el nivel de desarrollo y efectividad ofrecida.

Haciendo un resumen, nuestros proyectos de diseño de sitios web profesionales a la medida generalmente inician alrededor de los US $1,000 y de ahí en adelante dependerá mucho de lo que el cliente necesite.  De nuevo: nuestro principal enfoque es que los objetivos del sitio apunten a concretar negocios en Internet para que el dinero invertido se recupere pronto y el sitio pueda entonces empezar a generar ganancias.

La forma de pago se negocia entre las partes. También contamos con planes de pagos. Con esta forma de trabajo hemos tenido muy buenos resultados hasta la fecha pues los clientes recuperan su inversión a mediano plazo. Por lo que creen en nosotros y siguen invirtiendo en otros proyectos y el mejoramiento de sus sitios web.

Comments