Los secretos del SEO que cada negocio debe saber.

La optimización del motor de las búsquedas (SEO) es uno de los medios de comercialización más incomprendidos o ignorados. Por ahí. Existen muchos enfoques diferentes, dependiendo los resultados que quiera para su sitio web.

Todos los negocios hoy en día, sin importar el sector, tienen una presencia en línea, y la investigación ha sugerido que el 81% de las empresas consideran importante, una estrategia SEO reciente y eficaz, para ser una parte importante de sus planes de marketing.

¿Por qué? Porque en promedio, una empresa tendrá casi 450% más indexado páginas que una empresa que no es así, aumentando la probabilidad de potenciales clientes que vienen a través de su sitio web.

Las empresa se tienen que diversificar en la optimización de su sitio web hasta el punto de estar en el ranking número 1 para una frase de búsqueda particular.

SEO no es una estrategia a corto plazo sino a largo plazo que requiere una planificación cuidadosa y paciencia para alcanzar el éxito.

"Una vez que usted comienza a perder sus usuario, usted comienza a perder su negocio", "En mi opinión el SEO es la mejor forma de comercialización debido a los índices de conversión alto que se puede lograr cuando traen la gente a su sitio web. Teniendo una tasa de conversión del 70% cuando la gente encuentra a través de Google, en comparación con el 30% cuando se usa la vieja moda de métodos de marketing como repartir tarjetas en las calles o colocar en los vehículos, repartir afiches en las viviendas, restaurantes, oficinas ".

Nuestros conocimientos de comprensión de la codificación y el estudiar el código detrás de él sitio web.

Un movimiento en falso podría significativamente afectar el ranking de tu sitio.

En primer lugar, se tiene que desarrollar la logística de las palabras claves bien en tu página web y utilizar el código HTML correcto clave es decir, el <h1>para "describir" su contenido. Si utiliza etiquetas en sus puestos, mantenerlas constantes; tanto del lado técnico de SEO enfocado al marketing es un sentido común, y esto es algo que Google desesperadamente quiere que entendamos. Que no hay atajos; alta calidad de contenido, actualizado regularmente, es la mejor manera de ganar tráfico sin ir "bajo en las búsquedas".

En MWM SYSTEMS Observamos  el código detrás (back end) de un sitio web considerando que nuestro trabajo es como la creación de una obra de arte o diseño.

"Trato de imaginar que estoy describiendo a la página web para una persona ciega", "voy a través del sitio web de arriba hacia abajo, imagen por imagen, frase por frase, línea por línea, link por link revisando la sintaxis y la semántica del código asegurándome que todo está debidamente optimizado para el cliente que hace búsquedas en los buscadores más populares.

 

Comments