La optimización del
motor de las búsquedas (SEO) es uno de los medios de comercialización más
incomprendidos o ignorados. Por ahí. Existen muchos enfoques diferentes,
dependiendo los resultados que quiera para su sitio web.
Todos los negocios hoy
en día, sin importar el sector, tienen una presencia en línea, y la
investigación ha sugerido que el 81% de las empresas consideran importante, una
estrategia SEO reciente y eficaz, para ser una parte importante de sus planes
de marketing.
¿Por qué? Porque en
promedio, una empresa tendrá casi 450% más indexado páginas que una empresa que
no es así, aumentando la probabilidad de potenciales clientes que vienen a
través de su sitio web.
Las empresa se tienen que
diversificar en la optimización de su sitio web hasta el punto de estar en el ranking
número 1 para una frase de búsqueda particular.
SEO no es una
estrategia a corto plazo sino a largo plazo que requiere una planificación
cuidadosa y paciencia para alcanzar el éxito.
"Una vez que usted
comienza a perder sus usuario, usted comienza a perder su negocio", "En
mi opinión el SEO es la mejor forma de comercialización debido a los índices de
conversión alto que se puede lograr cuando traen la gente a su sitio web. Teniendo
una tasa de conversión del 70% cuando la gente encuentra a través de Google, en
comparación con el 30% cuando se usa la vieja moda de métodos de marketing como
repartir tarjetas en las calles o colocar en los vehículos, repartir afiches en
las viviendas, restaurantes, oficinas ".
Nuestros conocimientos
de comprensión de la codificación y el estudiar el código detrás de él sitio
web.
Un movimiento en falso
podría significativamente afectar el ranking de tu sitio.
En primer lugar, se
tiene que desarrollar la logística de las palabras claves bien en tu página web
y utilizar el código HTML correcto clave es decir, el <h1>para
"describir" su contenido. Si utiliza etiquetas en sus puestos, mantenerlas
constantes; tanto del lado técnico de SEO enfocado al marketing es un sentido
común, y esto es algo que Google desesperadamente quiere que entendamos. Que no
hay atajos; alta calidad de contenido, actualizado regularmente, es la mejor
manera de ganar tráfico sin ir "bajo en las búsquedas".
En MWM SYSTEMS
Observamos el código detrás (back end) de
un sitio web considerando que nuestro trabajo es como la creación de una obra
de arte o diseño.
"Trato de
imaginar que estoy describiendo a la página web para una persona ciega",
"voy a través del sitio web de arriba hacia abajo, imagen por imagen,
frase por frase, línea por línea, link por link revisando la sintaxis y la semántica
del código asegurándome que
todo está debidamente optimizado para el cliente que hace búsquedas en los
buscadores más populares.
Comments
Post a Comment