Todo emprendedor tiene que tener un Sitio Web

Todo emprendedor tiene que tener un Sitio Web Profesional para mostrar sus productos y servicios los 365 días del año.

Para hacerlo, en un mercado complejo y dinámico como lo es la Ciudad de Los Angeles California, es bueno que desarrolle...s ciertos atributos positivos para destacar y lograr el éxito.

Las 10 características del Comportamiento Emprendedor son:

1. Ser persistente: Actúa frente a un gran desafío, ya sea repetidamente o cambiando de estrategia para hacerle frente a un reto o para superar obstáculos y se responsable por hacer todo lo necesario para alcanzar las metas u objetivos.

2. Buscar oportunidades e iniciativa: Actúa antes de que se lo pidan o antes de ser forzado por las circunstancias y aprovecha las oportunidades poco usuales.

3. Correr riesgos calculados: Calcula riesgos deliberadamente y evalúa alternativas, toma la acción para reducir riesgos o controlar los resultados y se coloca en situaciones que conlleve un reto o un riesgo moderado.

4. Exigir eficiencia y calidad: Se esmera por hacer las cosas mejor, más rápido o más barato, actúa para garantizar que se cumplan o se excedan las normas de excelencia y desarrolla o utiliza procedimientos para cerciorarse que el trabajo se termine o que se llene los requisitos establecidos.

5. Cumplir sus compromisos: Recurre a sacrificios personales o se esmera en forma extraordinaria para terminar un trabajo, colabora con su equipo de trabajo y se esmera por mantener satisfechos a sus clientes valorando la buena voluntad a largo plazo por encima de las ganancias a corto plazo.

6. Planificar sistemáticamente: Planifica dividiendo las tareas grandes en sub-tareas con tiempos de entrega establecidas, constantemente revisa sus planes para tomar en cuenta resultados obtenidos y mantiene registros financieros y los utiliza para tomar decisiones.

7. Buscar información: Personalmente procura información y consulta a expertos en las áreas que le interesa.

8. Fijar metas: Fija metas y objetivos que tienen significado personal y conllevan un reto, tiene visión clara y específica a largo plazo y fija objetivos medibles a corto plazo.

9. Ser persuasivo y construir redes de apoyo: Se vale de estrategias deliberadas para influir y persuadir a otros, usa a personas claves como medio para alcanzar objetivos propios y desarrolla y mantiene una red de contactos o Networking.

10. Autoconfianza e independencia: Busca autonomía de las reglas y el control de otros, atribuye a si mismo y a su conducta las causas de sus éxitos y sus fracasos y expresa confianza en su propia habilidad para terminar una tarea difícil o hacerle frente a un desafío.

Toma acción llámanos la asesoría es total mente gratis.
323-445-8626
moris@mwmsystems.net
http://www.mwmsystems.net/
 

Comments